ENGEL & VÖLKERS

Engel & Völkers és una agència immobiliària especialitzada en el sector immobiliari a Barcelona

ENGEL & VÖLKERS és un col·laborador del Club Esportiu Mediterrani i ofereix als seus socis una valoració gratuïta de la seva propietat.

Engel & Völkers, la inmobiliaria de referencia en Barcelona
Con más de 40 años de historia, Engel & Völkers es la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en todo el mundo. 
Destaca por tener una red internacional con cerca de 700 localizaciones en más de 30 países. En Barcelona, la compañía cuenta con diferentes líneas de negocio especializadas en función de las necesidades de cada sector y cliente. 
Sus actividades van desde la venta residencial de viviendas de segunda mano a promociones de obra nueva, alquileres y también la división Commercial, enfocada a propiedades de uso profesional como oficinas, locales, edificios, hoteles, terrenos, etc. A ello hay que añadir su exclusiva división Private Office, pensada para operaciones que necesitan la máxima discreción de sus clientes, con un enfoque en oportunidades inmobiliarias internacionales y emplazamientos en los lugares más exclusivos del mundo. 
Sólo en Barcelona, la inmobiliaria cuenta con más de 4.000 inmuebles en cartera y más de 380 consultores con un elevado nivel de competencia y eficacia. En 2017, la compañía cerró cerca de más de 2.000 transacciones de venta y alquiler en la Ciudad Condal y alrededores, y tuvo un crecimiento del 30%.

Direcció

Avenida Diagonal, 640, 6è, 08017 Barcelona

Telèfon

935154444

Contacta amb nosaltres!