Desactivar Loader

I OPEN ESQUAIX HIDETECH

I OPEN ESQUAIX HIDETECH

El rètol del campionat!!

El pròxim 13 i 14 de juliol celebrarem a les instal·lacions del Club Esportiu Mediterrani, el I OPEN ESQUAIX HIDETECH.

Els que vulgueu més informació o fer la inscripció, us podeu posar en contacte a: esquaix@mediterrani1931.com 

Socis 8€
No socis 12€

Últim dia d'inscripció dimarts 10 de juliol

NORMATIVA:
1. El campeonato se celebrara en las pistas de Squash del Club Esportiu Mediterrani el viernes 13 y sábado 14 de Julio será categoría Open no oficial y categoría mixta.

2. El jugador que se inscriba deberá haber hecho efectivo el pago de la inscripción antes de empezar el torneo, será de 8 euros para los socios del Club Esportiu Mediterrani y 12 euros para los jugadores no socios de otros clubes de Squash. Todos los jugadores inscritos recibirán una camiseta recordatorio del Open y entraran en el sorteo de unos altavoces de la marca SONOS ONE valorados en 225 euros,  gentileza del patrocinio de la empresa HIDETECH. Material deportivo cortesía de la empresa Dunlop España, S.A. Una paletilla ibérica y 2 Smartbox fin de sema por gentileza de la empresa patrocinadora TAD Bowl Feeders. 

3. Será obligatorio estar presente en el sorteo de los regalos, no se hará entrega de ningún material sorteado a familiares, amigos, etc. La persona premiada ha de encontrarse en el momento que se nombre, en el sorteo.

4. La bola oficial del torneo será la Dunlop Revelation Pro XX doble punto amarillo.

5. El jugador que pierda su partido tendrá la obligación de arbitrar el partido siguiente en la misma pista que disputo su encuentro, excepto las semifinales y final que serán designadas a criterio del juez-arbitro.

6. Todos los partidos de cuadro principal se disputaran al mejor de 5. Los partidos que se jueguen para ocupar posiciones exceptuando el 3º y 4º puesto se jugaran al mejor de 3 juegos.

7. Los horarios estarán disponibles el día 12 de Julio.

8. El juez-arbitro del Open será D. Abel Lamas Sánchez (610858267) y sus decisiones serán inapelables.

9. Habrán trofeos para los tres primeros clasificados del cuadro principal.

10. Se aplicará riguroso WO al jugador que no esté en la pista 15 minutos después del horario establecido para disputar su partido.

Documents relacionats de la noticia
Rètol Open Esquaix 13-14 juliol
Comparteix-ho:

Tags: